Visita de autoridades a la Unidad 1, curso “Panadero -Confitero”

El día miércoles 28/7/2021 el presidente de la Confederación Económica de Buenos Aires ,el dr. Guillermo Siro estuvo visitando el curso de “Panadero – Confitero” dictado en la Unidad 01 de Lisandro Olmos.

También nos visitaron el presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Bs As, autoridades del Ministerio de Justicia y las autoridades de Jefatura y el Servicio Penitenciario Bonaerense.

El curso consta de 64 horas y se viene desarrollando con normalidad

Los alumnos manifestaron a las autoridades que el curso era una herramienta de reinserción a través de la mano calificada, genera una gran oportunidad y que estan muy conformes y agradecidos de esta oportunidad.

El presidente de la entidad hizo hincapié … “el único camino es a través de la mano calificada y esta herramienta es solo el inicio de un camino que tiene como finalidad la reinserción laboral”.

El secretario de capacitación Gregorio Siro expresó… “se sentía muy a gusto con todo lo que se venía haciendo y remarcó: este es el camino que tenemos que adoptar cada uno de nosotros, la capacitación que es gratuita y de excelencia es el camino que todos debemos recorrer para generar mejores oportunidades en este campo laboral”. Además señaló que en Agosto comienzan nuevas capacitaciones como “Mecánica Básica” de 96 hs. , “Gestión de Microemprendimientos” de 40 hs. y “asistente primario de salud” de 40 hs.

“Estas capacitaciones que damos son el primer paso para cambiar nuestra calidad de vida” remarcó y que están abiertas a todo el público que quiera cambiar su presente y mejorar su futuro.

Deja una respuesta