Crecimiento con las Exportaciones

Infocámara (11-01-2022)

El empresario y presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) Guillermo Siro, expresó su optimismo respecto de “lograr a muy corto plazo un salto de calidad y una inserción internacional de gran magnitud para nuestras exportaciones con valor agregado”.

Añadió que esto se alcanzará “no sólo a partir de la sinergia de la comunidad empresaria, sino por la estratégica oportunidad de contar con nuevos canales para mejorar el comercio internacional”.

“Nuestra designación a cargo de uno de los dos Trade Point de América Latina correspondientes a la World Trade Point Federation (WPTF) por un período de dos años son de esos trenes que pasan pocas veces en la historia y sabremos aprovecharlo para que quien quiera vender al mundo lo pueda hacer con entusiasmo”, remarcó Siro, recientemente designado como director de la WPTF y uno de los diez integrantes del Directorio de esa importante red internacional de comercio mundial.

“Seguimos trabajando para promover el desarrollo regional, con empleo y producción que el valor agregado genera”, sentenció Siro , quien aseguró que “estamos trabajando todos juntos para la construcción de una oferta exportable con riqueza genuina de la Provincia, la cual junto a nuestra participación en los Word Trade Federación promoverá la internacionalización de las Pymes.

Además, Siro sostuvo que “todo depende del empuje e iniciativa para aprovechar al máximo esta oportunidad en la que no estoy solo, sino la entidad que presido y la gran comunidad industrial y comercial bonaerense”.

“No es casual que nos vean a todos juntos en distintos eventos donde se debata, se reclame y se propongan políticas activas para las pymes y todo el sector productivo” dijo Siro, quien resaltó que “para nada esto fue una foto, sino una verdadera película de acción, pero de acción concreta para recuperar y dar el gran salto de calidad internacional que necesitamos los argentinos”.

Las Cámaras empresarias encabezadas por CEPBA lanzaron una encuesta industrial en la que proponen identificar la opinión de empresarios acerca de las principales problemáticas y desafíos para este año.

 

FUENTE: https://www.infocamaras.com.ar/

NOTA: https://www.infocamaras.com.ar/las-pymes-apuestan-al-crecimiento-con-las-exportaciones/ 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>